AGRICOLA MARVIC SAT

CIF: V54712633 Teléfono: +34 965 36 10 50
proveedores@organicox.com
La experiencia del usuario con AGRICOLA MARVIC SAT no está verificada

Opiniones AGRICOLA MARVIC SAT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AGRICOLA MARVIC SAT.

¿Paga AGRICOLA MARVIC SAT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AGRICOLA MARVIC SAT?

María R.
Fecha del acontecimiento 2024-06-07

Empresa sería y formal con productos de alta calidad. Gran variedad de productos ecológicos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Si pueden ayudarme a entrar..

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He visto información sobre la empresa AGRICOLA MARVIC SAT; se rige en la actualidad con un esquema de jornada laboral, en el que se incluye además dos recesos breves que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Es una excelente opción para aquellos que busquen flexibilidad.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenos días. Hace poco me mudé a Albatera y estoy en busca de empleo. Solía trabajar en una empresa que comercializa con productos alimenticios en cadena fría. Pregunté a un amigo y me recomendó contactar con Organicox, pues por lo que él me ha contado, la empresa es muy profesional y están en constante crecimiento. ¿Alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando? También os agradecería si pudiesen decirme cuales son los horarios laborales en esta empresa. Un cordial saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

COVID-19

¿Qué contratos dominan en AGRICOLA MARVIC SAT? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

nabani
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

yo trabaja ai no da agua no cuchillo no ropa. trata como obejas tu grita nosotros somos personas y dever qe tener respeto con nosotros yo entra a las 7 salir a las 7 descansa domingo. para a comer en tierra sin agua para limpiar nosotros

CAR
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

NO CORRESPONDE

Dari

qué no es cierto en la opinión de nabani?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

AGRICOLA MARVIC SAT es una empresa dedicada a la explotación del sector agrícola, realizando las labores de cultivos orgánicos de todo tipo de verduras, hortalizas y frutas, cuenta con diversidad de certificados que avalan sus cosechas.

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

es enpresa que paga poco y trata mal alos trabajadores y echando asta 14 horas diarias y agua delos grifos no potable agua de regar no tedan ni agua

Henrike

Pero es que la jornada es de 14 horas diarias, con respecto a no tener agua potable para tomar se lo has dicho a tu supervisor?

CAR
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

NO CORRESPONDE

ERICK
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Información no real.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AGRICOLA MARVIC SAT? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?