Agricola Mavesa

BEGONIA, 5 41566 PEDRERA. (SEVILLA)
Agricultura

Opiniones Agricola Mavesa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agricola Mavesa?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Mavesa?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Agricola Mavesa
El aprendizaje en esta empresa es increíble la gerencia muy buena y cercana, el trabajo duro pero bien reconocido, es una emrpesa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas y como operaria tengo altos ingresos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Agricola Mavesa, La compra venta, explotacion y arrendamiento de fincas rusticas y urbanas y compra venta de productos agrarios. Explotación de ganado porcino, Agricola Mavesa Sl tiene 23 años de antigüedad. La empresa Agricola Mavesa Sl ubicada en Calle Begonia, 5, PEDRERA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 0146 - Explotación de ganado porcino. La forma jurídica de Agricola Mavesa Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Qué está pasando con las prácticas Agricola Mavesa ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Agricola Mavesa Preguntas frecuentes