Calificación 4.6/5
Cuevas del Almanzora
Calificación 4.6/5

Opiniones Agricola Navarro De Haro

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Agricola Navarro De Haro?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Navarro De Haro?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Ninguno

Elizabeth

No comprendo lo que dices. ¿Esta empresa se localiza en qué parte de la ciudad?

John
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Agrícola Navarro De Haro, es una empresa consolidada como un referente nacional en el sector de la producción y comercialización al por mayor de una gran variedad de frutas y hortalizas. Se dice que toda su producción es natural. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Se trata de una empresa grande en la que los jefes ofrecen ascensos por mejor desempeño y excelente labor en el área de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas y, también producción hortofruticola.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola saludos talvez ahi cojen choferes para llevar el producto del campo al almacén

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Agrícola Navarro De Haro es una empresa destinada al cultivo y comercialización de verduras y hortalizas; tengo entendido que el poder conseguir trabajo en esta empresa depende en gran medida de la experiencia previa y el desempeño en las pruebas de selección.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Agrícola Navarro De Haro es una empresa especializada en el sector de la producción y comercialización al por mayor de una gran variedad de frutas y hortalizas. Que se preocupa por incentivar a su personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Totalmente recomendados.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Agricola Navarro De Haro
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Funciona bien, no te molesta, por el contrario, te ayudan en general si estás cómodo, mi cargo es de comercial donde la paga es buena mas comisiones!!
Muy recomendable.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Estar en Agrícola Navarro De Haro, es trabajar en el campo es una experiencia única y la pasa uno bien porque hay mucho compañerismo y lo valoro divertido, pero siempre con disciplina, humildad, responsabilidad, me gusta los beneficios que se tiene.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agricola Navarro De Haro
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas y también producción hortofruticola, soy depdienta y estoy muy feliz de mi oportunidad de estabilidad y los buenos horarios que tengo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa encargada de la producción y comercialización al por mayor de frutas y hortalizas. Brindando un servicio eficaz, satisfaciendo las necesidades del cliente
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las ventajas que se tiene por ser empleado de esta empresa?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Agricola Navarro De Haro. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Agricola Navarro De Haro Preguntas frecuentes