AGRICOLA PALOMA

Águilas

Opiniones AGRICOLA PALOMA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AGRICOLA PALOMA?

¿Qué quieres saber sobre AGRICOLA PALOMA?

Dzhavat Zabolotnov
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Buenas tardes, llevo 2 meses trabajados con ellos , hoy día 20 finalizó mi contrato soy una persona trabajadora que no suele faltar aún así me dieron de baja, chicos de la empresa peleando y los renueva todo el día hablando, y los renueva, o eres marroquí o moreno, sino no tienes futuro ahi, he aguantado mucho y siempre he tratado de realizar bien mi trabajo, llevarme bien con los compañeros , la encargada Marisol no se preocupa por su gente, un dia nos dio las gracias por sacarle un pedido a las 16:00 de la tarde una hora y poco antes de salir de trabajar corriendo como perros , he tenido en estos dos meses 17 encargados, y todos me decían que iba muy bien sin contar los primeros dias que se acostumbra el cuerpo al trabajo, no pensé que me fueran a parar pero, yo orgulloso de mí mismo y ya te digo sino eres marroquí o o moreno, buscate otro trabajo 👍🏻👍🏻 Encargado Blas se jubilo pocos dias despues que entrara ese era un buen hombre con valores, me enseño más que todos los encargados fusionados, Suerte chicos a todos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

El ambiente de trabajo en AGRICOLA PALOMA es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. En conclusión, una maravillosa empresa de comercio al por mayor de frutas y verduras.

¿La seguridad en AGRICOLA PALOMA es observada constantemente?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre AGRICOLA PALOMA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

AGRICOLA PALOMA Preguntas frecuentes