Agricola Pastorino

Calificación 4.3/5
SANLUCAR A, 480 KM 0 3. 11550 CHIPIONA. (CADIZ)
CIF: B72005937 Teléfono: +34 956 37 04 92
Calificación 4.3/5

Opiniones Agricola Pastorino

4.3

¿Es Agricola Pastorino una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Pastorino?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Agricola Pastorino es una empresa de producción agrícola, donde trabajamos en la producción de verduras, rábanos, boniatos y remolacha principalmente. Las labores del campo son excelentes, tenemos buena maquinaria que facilita el trabajo y el lugar es muy bonito. El salario es excelente, los jefes son muy amables.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La Agricola Pastorino es un empresa ubicada en Cádiz, se dedica a la producción de hortalizas. Estoy bastante satisfecho con el salario y con los beneficios que obtengo gracias a mi arduo trabajo, tengo a los mejores compañeros y podría decirse que hemos formado una bella familia dentro de la empresa, y esperamos que esa familia siga creciendo más

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Agrícola Pastorino ubicada en Chipiona, es un sitio agradable para laborar en el que cada trabajador hace lo que le corresponde de buena manera. Los empleados muestran compromiso con los proyectos de la empresa, lo que hace que los trabajadores y empleadores tengan una relación cordial.

¿Consideras que la empresa Agricola Pastorino remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Agricola Pastorino Preguntas frecuentes