Calificación 3.3/5
Puente-Genil
Calificación 3.3/5

Opiniones Agricola Quero

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agricola Quero?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Quero?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me conocen como Alejadro, necesito que me informen sobre la compañía Agricola Quero, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto resultando esto de manera negativa en el desempeño; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y realmente me llama la atención esta empresa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

excelentes referencias de agrícola quiero y la verdad me gustaría poder enviar mi currículum y tener una entrevista con ellos me siento altamente capacitado para trabajar tengo disponibilidad inmediata hizo bastante responsable siento que podría ser una de las personajes ideales para trabajar allí

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Agricola Quero
comercio al por menor de artículos nuevos. Una empresa que promueve el trabajo en equipo y ofrece perspectivas de carrera muy interesantes, mi cargo es de comercial ( incentivos y comisiones bastante geniales)

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Agricola Quero
el trato directo con el cliente y la gestión de la oficina era un trabajo agradable y enriquecedor, trabaje como gestor comercial en la empresa y me dedique a la venta, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola. fabricación de rastrillo acordonador supergiro y se gana mucho.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Agricola Quero
Suministros para el automóvil. Es una empresa con buenas enseñanzas y ha sido genial trabajar con ellos, trabajamos en el cargo de administrativo yo me he sentido muy cómodo desde le primer día y me han tratado muy bien, estoy feliz de mi trabajo lo recomiendo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Agricola Quero
Es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola. fabricación de rastrillo acordonador supergiro, soy mecánica de la empresa y estoy muy contenta por mi desarrollo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Empresa dedicada a la maquinaria agrícola de diferentes cultivos como el olivar, la viña, etc. Ambiente agradable y buena gente para trabajar. Los equipos son de un tamaño decente que le permite ser flexible yo personalmente trabajo como comercial y la paga es buena ( comisiones) ademas de opciones de crecimiento siempre existentes.

¿Han disminuido los ingresos de Agricola Quero durante el cierre de frontera en país?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Agricola Quero.

Agricola Quero Preguntas frecuentes