Opiniones Agricola safer fruit

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:04 con un promedio de 4 estrellas
¿Has oído de despidos en Agricola safer fruit por virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Agricola safer fruit

Bryan

Hola trabajo encargado de ventas en Agricola safer fruit, tenemos muy buen equipo de trabajadores y una supervisión que a diario evalúa las responsabilidades junto a su personal para alcanzar las metas trazadas, mi horario me permite atender a mi familia.

¿Dónde está ubicada la sede de Agricola safer fruit?
La dirección actual de la empresa Agricola safer fruit es CL FRANCISCO REAL YUSTE Nº 5 1ºA
¿En qué región opera Agricola safer fruit?
La empresa opera en Murcia
La empresa opera en Otro
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 20 calificaciones es 3.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Agricola safer fruit.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Agricola safer fruit. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Agricola safer fruit, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Agricola safer fruit. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Agricola safer fruit