Agricope

Calificación 3.9/5
CTRA DE LA PALOMA 36 - EL PALMAR (MURCIA)
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Agricope

3.9

¿Agricope ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agricope?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Cuando entré acá en Agricope ya tenía experiencia en las Actividades de apoyo a la agricultura (que lo que se hace acá), pero nunca pensé que podía aprender cosas nuevas, rodeados de un clima tan armonioso y donde el trabajo en equipo no genera problema, lo recomiendo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta trabajar acá y hacer crecer a otras personas (eso me reconforta), los colegas son personas muy sabias y motivadoras, además son muy profesionales (al igual que yo) al hacer sus trabajos. Es una empresa que va en crecimiento y que se ocupa de actividades de apoyo a la agricultura, ofrecen buenos sueldos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Agricope es una pequeña empresa que brinda servicios de agronomía y agrícolas a las fincas y particulares dedicadas a la agricultura. Si tienes experiencia en este sector, esta empresa es buen lugar para laborar.

¿Agricope ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Agricope ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Agricope Preguntas frecuentes