Agricosur

Calificación 3.6/5
PARQUE EMPRESARIAL DEL DESARROLLO PARC, s/n JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.6/5

Opiniones Agricosur

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agricosur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agricosur?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy asesor de ventas con 5 años de experiencia laboral demostrable. He trabajado en una gran cantidad de empresas a lo largo de todo el pais. Actualmente estoy buscando una que me brinde un excelente ambiente laboral para aprovechar al máximo mis cualidades. Me recomendaron Agricosur, ¿tendrán algún puesto de trabajo disponible?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, yo trabajo como comercial en Agricosur, la cual es una empresa que ofrece condiciones laborales optimas, te sientes motivado durante la jornada, los compañeros te apoyan en todo momento, tenemos comisiones y un sueldo base digno, me agrada estar en esta empresa.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Agricosur
Soy asistente administrativo de la empresa y he ingresado hace un par de meses a trabajar en la empresa, nos dedicamos al comercio al por mayor de abonos y productos fitosanitarios, los salarios son buenos y los colegas son muy simpáticos, y muy buena gente.

¿Has oído de despidos en Agricosur por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Agricosur ?Esperamos tu comentario.

Agricosur Preguntas frecuentes