Agricultura Tecnica Maillo

VEREDA DEL CERRO MACHO, s/n 14550 MONTILLA. (CORDOBA)

Opiniones Agricultura Tecnica Maillo

¿Cuánto se gana de media en Agricultura Tecnica Maillo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Agricultura Tecnica Maillo?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi hermana trabaja con ellos y le gusta mucho ya que puede poner en práctica todo lo aprendido en la universidad y siempre está en constante aprendizaje, además que su relación con sus compañeros de trabajo es sumamente sana

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Continuamente te enfrentas a nuevos retos, y eso hace que cada día hagas mejor las cosas. Soy técnico agrícola y me encanta mi trabajo. Cuento con grandes compañeros muy solidarios con los que trabajo en equipo y siempre damos lo mejo de nosotros. Tengo buen sueldo mas otros beneficios, buenos horarios y seguro medico. Estoy muy bien aqui.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Agricultura Tecnica Maillo dedicados a la Ingeniería técnica especialista en servicios agrícolas. Trabajar en la empresa es trabajar en constante cambio lo que te hace crecer mucho profesionalmente y personalmente también. Continuamente te enfrentas a nuevos retos, y eso lo hace mejor el trabajo bueno os diré que es una buena paga.( recomendable)

¿Qué se dice en el hilo acerca de Agricultura Tecnica Maillo ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Agricultura Tecnica Maillo Preguntas frecuentes