Agricultura y conservas
Parc Empresarial Pepe Miquel - Avinguda Salvador Roig Giner, 18. 46680 Algemesí, Valencia, España. CIF: A46720884 Teléfono: 962482910 http://www.agriconsa.es

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Agricultura y conservas

¿De qué frutas se elaboran los zumos en Agricultura y conservas?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Agricultura y conservas?

¿Qué quieres saber sobre Agricultura y conservas?

jh

kjg ghkj

Domingo María

Esta experiencia laboral me ha hecho crecer en muchos aspectos. El dinamismo y polivalente de nuestras funciones me ha permitido aprender mucho y en muy poco tiempo, además, tengo la fortuna de contar con el apoyo constante de personas sumamente carismáticas y respetuosas.
En lo que respecta al sueldo. Estoy más que satisfecho, además, cuento con seguridad social y un horario muy cómodo que me permite hacer diversas actividades en mi día a día.

¿Le importa a Agricultura y conservas que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Agricultura y conservas? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Agricultura y conservas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Agricultura y conservas es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera Agricultura y conservas?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Agricultura y conservas.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Agricultura y conservas?
El número de teléfono actual es: 962482910. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Agricultura y conservas.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Agricultura y conservas?
Agricultura y conservas tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Agricultura y conservas.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Agricultura y conservas?
Sí, el 60% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Agricultura y conservas. Revisa más opiniones sobre la situación en Agricultura y conservas.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Agricultura y conservas se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Agricultura y conservas?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Agricultura y conservas
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?