Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Agrimoto

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Agrimoto?

¿Qué quieres saber sobre Agrimoto?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Muy buena atención, buenos profesionales.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Gran trato y muy profesionales en Agrimoto, sin duda muy recomendable

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Soy Samuel, he trabajado en algunos concesionarios por lo que me comentaron sobre "Agrimoto" porque actualmente estoy buscando empleo, quisiera conocer como es el pago de los empleados que laboran allí?

JMM
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

He recibido un trato estupendo, Roberto, ha estado muy pendiente y he quedado muy satisfecho.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Encantado, me ha tratado muy bien.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Muy buena atención y muy profesionales

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Esta empresa Agrimoto, en este momento tiene un proceso de selección aberto. Requiere personas con experiencia y que tengan grandes conocimientos. La entrevista no requiere de mucho tiempo, es solo para conocer el perfil de la persona. Lo dejo acá para quienes estén interesados.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Agrimoto es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de motocicletas. Los empleados mencionan que tienen jornadas matutinas o vespertinas y que laboran seis días a la semana. En todos los casos tienen 45 minutos para comer y relajarse.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el poder disfrutar de un tiempo libre pues los empleados de Agrimoto disfrutan de poder tener un tiempo de descanso y sus labores son moldeables a sus actividades, realmente es una gran puerta para los empleados

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Agrimoto
Buen ambiente de trabajo cada día aprendiendo algo nuevo,la dirección de la empresa muy buena gestión y se preocupan por los empleados, es una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Agrimoto
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, trbajo en la actualidad en la tienda de automovilismo y ha sido una grata experiencia de crecimiento para mi.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Siempre sentí pasión por las motos y eso me impulsó a buscar trabajo en esta empresa, una vez allí fue sorprendente estar al alcance de lo que es innovación en dos ruedas, el ambiente y grupo de trabajo son de lo mejor, los horarios muy cómodos, en esta empresa hice de un hobbie mi medio de sustento y eso es genial.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Agrimoto es un concesionario oficial de motos Yamaha. Tiene muchos años en el sector vendiendo y dando mantenimiento a las motos de esta marca. Yo trabajé como parte de recursos humanos. Una empresa muy buena.

Muchos clientes dicen preferir Agrimoto en la ciudad de Zaragoza porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?

A una persona nueva en el área de Automotor, ¿qué consejos le darían para conseguir empleo rápidamente?

Ainoa

Califico al jefe de Agrimoto con 7. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Agrimoto. En cuanto al equipo de Agrimoto, les daría una evaluación de 9 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Agrimoto tendrá éxito, pero creo que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Agrimoto son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Agrimoto. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Agrimoto será 8.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Agrimoto a sus empleados?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Agrimoto , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Agrimoto Preguntas frecuentes