AGRIMUR

Mazarrón

Opiniones AGRIMUR

¿Puedo trabajar de forma remota en AGRIMUR?

¿Qué quieres saber sobre AGRIMUR?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Q tal el almacén para trabajar

Sebastian

Como todo almacén supongo, mucho trabajo, mucho tiempo libre, y poca gente con la que charlar.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

AGRIMUR se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. El trato de los jefes es respetuoso y también son bastante abiertos a escuchar sugerencias, opiniones y críticas.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El espacio de trabajo es muy acogedor y tranquilo, aquí los jefes en todo momento han preservado un trato ejemplar y gratificante conmigo. Estoy contenta con las condiciones laborales y las buenas ganancias económicas que la empresa me garantiza.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

AGRIMUR dedicados a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, y sus buenas ganancias, trabaje como comercial, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo, lo recomiendo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en AGRIMUR durante la pandemia de SARS-CoV-2?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de AGRIMUR. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

AGRIMUR Preguntas frecuentes