AGRO COMERCIAL CLARAMUNT

CIF: B62199328 Teléfono: +34 938 09 63 04
Calificación 4.3/5

Opiniones AGRO COMERCIAL CLARAMUNT

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AGRO COMERCIAL CLARAMUNT?

¿Qué quieres saber sobre AGRO COMERCIAL CLARAMUNT?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Agro Comercial Claramunt desde hace un par de años, es una empresa en la que se me han brindado oportunidades de crecimiento, el ambiente de trabajo es fenomenal, todos en el equipo de trabajo son como familia y los superiores son muy trabajadores, estoy muy contento en esta empresa.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El trabajo no es forzoso pero se hay hacerlo bien, las herramientas y maquinaria de la que disponemos hacen que el trabajo no sea pesado, los colegas son compañeros dedicados, buenos pagos, la empresa se dedica a La explotación de fincas agrícolas, de establecimientos ganaderos y la comercialización de sus productos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo en esta empresa desde hace más de cinco meses, por lo cual me animé a comentar sobre ella. El salario me va muy bien, pero el horario es lo más cómodo del trabajo; además del ambiente, el horario es flexible y esto me ha gustado muchísimo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En esta oportunidad de empresa Agro Comercial Claramunt pude mejorar tanto hábito en mi vida que me ayudaron a ser una persona muy eficaz y llena de emprendimiento en el area de ventas sin importar nada por lo mismo fue esencial mi experiencia aquí, para el desarrollo y manejo de las ventas.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Agro Comercial Claramunt es una empresa de transporte y logística dedicada al sector de la agricultura: Transporte de cereales, suplementos y otros productos asociados a esta industria son entregados en tiempo récord con efectividad. Conductores con experiencia en el manejo de camiones pesados, expertos en ciencias gerenciales y logística son las cabezas del éxito de Agro Comercial Claramunt.

¿Qué noticias hay de AGRO COMERCIAL CLARAMUNT? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

AGRO COMERCIAL CLARAMUNT Preguntas frecuentes