AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA

Ronda Narciso Monturiol y Estariol, 17a, oficina B1, 46980 – Parque Tecnológico, Paterna (Valencia).
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA?

¿Qué quieres saber sobre AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Esta empresa de consulting de ingeniería agroindustrial llamada AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA ubicada en Paterna tiene un horario bastante flexible en el cual no hay que trabajar en horario nocturno eso es lo que más me gusta porque personalmente trabajo de mejor manera de día y me canso menos así que me conviene que solo trabajen de día y sin trabajar fines de semana por eso aprovecharé y enviaré mi cv, saludos a todos

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

De oportunidades estamos, me ha parecido que buen momento desde que supe de AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA una empresa sólida en cuanto a ingeniería multidisciplinar. Me ha gustado el saber de las capacitaciones que se presentan ya que tengo entendido que hay formación constante al 2do contrato e incluso en un 1er contrato cursos pequeños y hoy en día las charlas diarias de prevención y seguridad.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El trabajo en esta empresa de consultores, ingenieros y arquitectos es muy bueno, el ambiente es agradable y casi todos se llevan bien unos con otros, hay una rutina ya establecida que se sigue todas las semanas.

Ha habido silencio en el foro acerca de AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniro o Arquitecto

AGRO-INGE CONSULTING DE INGENIERÍA Preguntas frecuentes