Agro New

Cartaya
Calificación 4.5/5

Opiniones Agro New

4.5

¿Es Agro New una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agro New?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy cambiando de empleo ¿ Quién me puede ayudar o dar información sobre Agro New? He escuchado que sus beneficios económicos son muy buenos. Los nuevos integrantes según su formación va por cuenta de la administración. Le agradecería la información. Gracias.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Agro New se enfoca en el comercio al por mayor de productos químicos industriales que generan un entorno muy agradable dentro de la compañía, asi mismo los empleados disfrutan de las horas de trabajo que son sumamente cortas y holgadas para esta empresa.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Estoy bastante interesada en buscar empleo en esta compañía. Mis excompañeros de trabajo me la han recomendado y me han dado excelentes referencias a la hora de escoger un sitio con un horario cómodo para mí, con un salario buenísimo y además con un equipo de trabajo que, según me comentaron, hace del lugar uno ideal para trabajar. Si alguien puede brindarme más información, le agradezco.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agro New dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago ) como administrativo yo la recomiendo!

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Agro New cuida de las cosechas de todos sus clientes, conociendo el esfuerzo que conlleva cada hectarea de suelo: su insecticida figura ser una de las soluciones más efectivas para alejar la plaga. Sus profesionales trabajan diariamente para encontrar nuevas fórmulas y formas de mejorar su insecticida, aumentar sus ventas y su reputación.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Agro New hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Agro New Preguntas frecuentes