Agro Orga

Travessera Exterior s/n 43420 Santa Coloma de Queralt Tarragona

Opiniones Agro Orga

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agro Orga?

¿Qué quieres saber sobre Agro Orga?

juan gomez silva
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Buena atencion y rapidez en los transportes. Buen acabado

Huáscar

Y que me dices del montaje, has tenido algún inconveniente con esa parte del trabajo?

josep nicolàs
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Bona compra i bon servei

Ona

¿Sabes cuánto tardan en llegar sus pedidos? Disculpa que te hable en castellano.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Agro Orga son pioneros en los equipos para la mecanización de cultivos forrajeros: picadoras ensiladoras de forrajes, cosechadoras de forraje y sembradoras de alfalfa y de pratenses. también se dedican a diferentes tareas dentro del sector ganadero y suministran a otras empresas, conjuntos y piezas fabricadas en sus talleres.
Trabajo en el departamento comercial de Agro Orga, me ha ido muy bien desde el principio, he sido bien orientada y llevo a cabo mis labores con total independencia, recibo un salario acorde y ademas beneficios sociales. los recomiendo como empleadores.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Empresa local familiar con experiencia de larga data. Especializada en la fabricación y reparación de maquinarias para la agroindustria. Es una empresa de solidez y afianzada en el mercado. Plazas de trabajo con buenas condiciones laborales.

La cultura laboral consiste en reconocer los descansos como una parte intrínseca de una jornada de trabajo bien equilibrada. ¿Hay algún programa en Agro Orga que promueva tomar descansos saludables durante la jornada laboral? ¿Puede describirlo?

¿Por qué quieren trabajar con Agro Orga, acaso han escuchado algún comentario de esta empresa?

Agro Orga Preguntas frecuentes