Agroalce

CIF: B50914498 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones Agroalce

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Agroalce?

¿Qué quieres saber sobre Agroalce?

¿Cuál es la calidad de los productos de Agroalce?

¿Qué habilidades necesita tener el vendedor de granos en Agroalce?

Sara

Nefasta, actitud altiva y súper altiva por parte de la persona que me atendió, no me ofreció ni solución efectivamente si a el teléfono tenía una venta más grande mi compra menor era menos interesante

maikel

Lamento saber que atravesaras por esta experiencia, puede ser que la persona que te atendió no tuvo un buen día.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Nefasta, actitud altiva supongo que era porque era una compra pequeña seguro que si compro una gigantesca cantidad que les ofrezca más dinero me atienden mejor menosprecio y casi no me dejaron acceder a la tienda desde la puerta no quisieron ni atender mi consulta en fin.

Ramsés

Respecto a la atención, considero que sin importar el tamaño de la compra la atención debería ser al 100%, respecto al acceso al establecimiento recuerda que hay medidas de bioseguridad que aún hay que respetar. Saludos

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han comentado en ciertas ocasiones que en "Agroalce" comercializan fertilizantes, agroquímicos y semillas, y que supuestamente sus empleados dicen estar a gusto con los horarios flexibles de trabajo y el sueldo que reciben.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Agroalce. Comercio al por mayor de cereales principalmente. Estoy informada de que la vacante es para trabajar en la parte agrícola de la empresa encargado de los granos. Es un buen empleo, debes cumplir con los requisitos que piden en el proceso de selección.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Agroalce es una empresa de comercialización de alfalfas, forrajes, cereales, fertilizantes y agroquimicos que posee una dilatada experiencia además de contar con un equipo de trabajo que posee la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de las instalaciones, sus empleados me han comentado que esta empresa les permite desenvolverse con facilidad como pez en el agua.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde que trabajo aquí me eh sentido muy a gusto, la movida en el trabajo es bastante dinámica, la ventaja de trabajar aquí es que he obtenido grandes conocimientos que me han ayudado a crecer y ser aún mejor en lo que hago. Aprecio muchísimo esta compañía por todo el apoyo que me han brindado.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy trabajando en almacén hace dos años y cada vez he mejorado mis ingresos porque ahora llevo inventarios. Los jefes me han dado oportunidades y responsabilidad y eso me gusta. Son buenas personas. Tenemos un grupo de compañeros de trabajo muy bueno. Aquí no hay mal trato ni envidias. Gano un salario correcto y estoy contento con mi puesto.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Agroalce. Comercio al por mayor de cereales principalmente. Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La empresa Agroalce Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pedro Arnal Cavero, 16 - 18. LOC, ZARAGOZA, ZARAGOZA se encuentra la empresa Agroalce Sl. El CNAE que desarrolla es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Agroalce Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta contratando personal en areas como lo son de caja, persona de ventas, se desconoce la cantidad de vacantes disponibles pero por el momento estan destinados a realizar el mejor servicio al cliente, ademas de ello la empresa esta buscando siempre mejorar cada aspecto posible el cual sea la capacitacion de los empleados para ir mejorando en su empresa.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Es una empresa donde se respira un buen ambiente de trabajo, donde siempre hay una sonrisa acompañada de unos buenos días así que mi valoración de esta empresa es muy positiva. Aprendí y pude poner en práctica mis conocimientos teóricos.

La empresa Agroalce es dedicada al cultivo y comercialización de cereales y abonos, se basan en una inmejorable relación con los agricultores, con los que han establecido una relación de cercanía, compromiso y colaboración mutua durante años. Se dedican a la comercialización y distribución de cereales destinados a alimentación humana y animal y la comercialización de fertilizantes y abonos para el sector agrícola, su objetivo es obtener la satisfacción de sus clientes, mediante una amplia gama de productos y un servicio de calidad y disponibilidad. Cuentan con unas instalaciones óptimas, un trato personal y experiencia en el sector que los avala como una empresa capaz de dar respuesta a las necesidades de los trabajadores del campo. Le ofrecen abonos y fertilizantes, comercializan cereales y semillas. Le sirven, además, una amplia gama de camiones para su transporte y distribución.

Para cualquier necesidad relacionada con su ocupación, no dude en ponerse en contacto con ellos. Desde Agroalce solventará cualquier pedido y le facilitarán en todo momento productos de gran calidad con la garantía de una larga trayectoria en su oficio. Pueden visitarlo en la ciudad Zaragoza, ya que cuenta con una buena ubicación.

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone Agroalce de estos espacios?

¿Se puede confiar en las medidas de bioseguridad que lleve a cabo Agroalce?

Agroalce Preguntas frecuentes