Agroalimentación Mendoza Pérez

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Agroalimentación Mendoza Pérez no está verificada
Santa María del Páramo
mendoza@agromendoza.com
Calificación 4.3/5

Opiniones Agroalimentación Mendoza Pérez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agroalimentación Mendoza Pérez.

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Agroalimentación Mendoza Pérez?

¿Qué quieres saber sobre Agroalimentación Mendoza Pérez?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en los almacenes de Agroalimentacion Mendoza Perez S.L., que está dedicada al comercio de piensos y cereales para animales, semillas, abonos y fertilizantes, fitosanitarios y otros productos del campo. Esta empresa está muy bien organizada, me dado la oportunidad de independizarme económicamente y obtener experiencia en el campo laboral, el ambiente de trabajo es bueno y con mucho movimiento, las retribuciones económicas son buenas.

Sergio

Cuanto es el salario?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar aquí me ha traídos mucho beneficios, entre esos un buen salario que me ayuda a emprender mi futuro económico. Estoy muy agradecida con mis compañeros y jefes que me han ayudado en todo momento

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa industrial de fabricación de alimentos para animales, especializada en soluciones balanceadas para la alimentación del ganado . Fabricantes y distribuidores de pienso. Oportunidades de crecimiento profesional. Plazas vacantes para atención al cliente y técnicos de aditivos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agroalimentación Mendoza Pérez se tienen los mejores productos alimenticios y a precios excelentes, para ello contamos con las mejores instalaciones y empleados profesionales. Se ofrecen muy buenos salarios.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Agroalimentación Mendoza Pérez empresa la cual se dedica a Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, busca comerciales para su distribución y ventas, bueno os la recomiendo ya que trabajo allí hace mas de 2 años en la cual el ambiente es muy cómodo e ameno.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Agroalimentación Mendoza Pérez? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.