Agroalimentaria Del Sur

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Agroalimentaria Del Sur

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agroalimentaria Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Agroalimentaria Del Sur?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Llevo un par de años trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy buena. Mis compañeros de trabajo y yo nos llevamos muy bien y hemos mantenido un agradable ambiente laboral, los sueldos son altos y aunque piden experiencia laboral para ingresar, los requisitos no son demasiado altos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Agroalimentaria Del Sur. Adquisición de fincas agrícolas, su transformación y mejora, concentración y desconsideración de ellas, producción, comercialización, industrialización y exportación de toda clase de productos de la agricultura. Empresa que esta mejorando en diversos aspectos los cuales son importantes para mejorar en cada una de sus areas es importante decir que la empresa le gusta mantener una buena relación con los trabajadores para que desempeñen mejor papel en la empresa y sobre todo mejoren cada aspecto posible en la empresa, el trabajador siempre debe de ver la forma en donde su espacio de trabajo resulte de mejor manera en un crecimiento bastante grande y mejore en cada aspecto posible, la empresa presenta un buen lugar de trabajo para el empleado pero sobre todo es capaz de mejorarlo para ustedes.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es define como una empresa dedica netamente a la adquisición de fincas agrícolas, su transformación y mejora, concentración y desconsideración de ellas, producción, comercialización, industrialización y exportación de toda clase de productos de la agricultura y ganadería. Soy moza acá desde acá tres años y bueno, me ha ido bien (salario y trato es bastante aceptable)...

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo desde hace tiempo en Agroalimentaria Del Sur, en donde en todo momento he respirado un ambiente laboral bastante agradable, tengo compañeros de trabajo excelentes y la empresa me ofrece un buen salario.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Agroalimentaria Del Sur es una empresa ubicada en Zaragoza dedicada a la tarea agraria del cultivo de frutas para su posterior distribución y comercio. Trabajar aquí como agrario requiere experiencia para tener un buen puesto, sino puede ingresar ayudando en tareas logística en primera instancia y de apoyo. Los sueldos por lo que sabe no son tan beneficiosos, habría que seguir buscando más información.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Agroalimentaria Del Sur ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Agroalimentaria Del Sur Preguntas frecuentes