Agroalmendralejo

BADAJOZ, s/n KM 57. 06200 ALMENDRALEJO. (BADAJOZ)

Opiniones Agroalmendralejo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agroalmendralejo?

¿Qué quieres saber sobre Agroalmendralejo?

DAF
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Compré una máquina de supuestamente fabricación 2021 pero tras comprarla me di cuenta que era de fabricación 2018 y habían trucado el número de serie.
Lamentable. No volveré jamás.

Coper

Finalmente me lo resolvieron. Había sido un error de la empresa que les suministró la máquina. Se involucraron rápidamente en buscar soluciones. Finalmente seguiré siendo cliente de ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Lamentable

Me lo solucionaron rápidamente.

Pau

¿Estás hablando de este caso con la máquina que era de 2018? ¿Cómo resolvieron tu caso? Gracias por tus comentarios!

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar para Agroalmendralejo ha sido excelente, lo principal el entorno laboral que somos muy unidos, el jefe te apoya en todo, y tengo bonificaciones por trabajos que realizo en el sector de ventas de la maquinaria y me va muy bien.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Agroalmendralejo. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

Agroalmendralejo Preguntas frecuentes