AGROBIONEST

Almonte
Agricultura

Opiniones AGROBIONEST

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AGROBIONEST?

¿Qué quieres saber sobre AGROBIONEST?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

AGROBIONEST es una grandiosa compañía que se dedica a la agricultura ecológica. Está localizada en la Carretera del Rocio de Almonte en Huelva y se llega fácilmente en coche particular. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas amigos, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de la agricultura puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me brinde su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo la experiencia no fue la mejor, los jefes no eran respetuosos, los horarios eran extensos sin ningún tipo de remuneración y el ambiente laboral era toxico. Quisiera saber si la situación en AGROBIONEST es similar, muy agradecido de verdad.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Estoy en búsqueda de un empleo pero requiero una jornada de trabajo flexible porque soy estudiante y estudio en las tardes y en las noches.
La verdad no sé si en esta productora agrícola es la más indicada para mí y mi condición académica (estudio tarde noche).

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Considero que AGROBIONEST es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento. Gran ambiente laboral. Excelente administración. Salarios competitivos y con gratificantes beneficios. Te encantara ser parte de ese maravilloso equipo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

AGROBIONEST es el productor español líder de berries ecológicas en el mercado europeo, los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, por lo que cuentan con bienestar en todos los sentidos, también reciben todos los beneficios de ley correspondientes.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Se trata de un sitio en el que los empleados tienen la opción de llevar una estabilidad entre el trabajo y la vida familiar. Por esta van al trabajo motivados, con alegría, sabiendo que a la hora de algún inconveniente personal, el permiso no le será negado por los jefes. Es una opción de trabajo en la que pagan muy bien.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

He escuchado sólo cosas buenas de Agrobionest No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Agrobionest. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿A los empleados de AGROBIONEST se le ofrecen cursos de agricultura?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de AGROBIONEST?

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de AGROBIONEST , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

AGROBIONEST Preguntas frecuentes