AGROBOTANICA S.L

Pozuelo de Alarcón

Opiniones AGROBOTANICA S.L

¿Cuánto se gana de media en AGROBOTANICA S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AGROBOTANICA S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me.inscribi en una oferta de jardíneria tras, casi 25 años de jardinero. Pensé que tenía las características y requisitos que se pedía.

Pero La parecer no debió ser asi, ya que en menos de 5 minutos se vio use estudio mi currículum vitae y se descartó...

Gracias por su atención

Atte
Pablo villacieros

Ferran Modinos

Hola, ¿no te dijeron por qué fue descartado?¿con qué requisitos no cumplía? valoro las empresas que sí te comentan por qué no va con lo que buscan.

Nada, de nada... Solo recibieron mi candidatura,,la vieron, y al segundo la habian rechazado

Louka

Hola, leyendo tu experiencia resulta bastante decepcionante, ¿en algún momento exigiste explicaciones de parte de los superiores? ¿sabes si le hicieron eso a alguien más?

no, pense que por aqui alguien diria algo pero veo que no jajajajaja

Álvaro

¿Por qué buscabas trabajo en esta empresa? ¿Sabes algo sobre las condiciones laborales? me gustaría conseguir mas información en estos momentos.

Vi una oferta de trabajo que me cuadraba con mi experiencia, y me apunté

Fran

¿y no tenías información sobre los horarios o salarios de la empresa? quería apuntarme para una vacante pero no tengo información suficiente

Guillermo

A veces, cuando tienes demasiada experiencia, es posible que te rechacen porque eres demasiado bueno para sus malas condiciones. ¿Quizás fue así esa vez?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

AGROBOTANICA S.L es una empresa líder en el área de la jardinería y espacios verdes. Todo esfuerzo es recompensado. Excelente comunicación, ambiente laboral y sueldos. Sin duda me parece una de las mejores empresas en el mercado. Se encuentran buscando jardineros experimentados. Los insto a aprovechar esta oportunidad.

El trabajo veraniego puede ser una oportunidad para los empleados para desarrollar habilidades nuevas y especializadas. ¿Qué tipo de planes de desarrollo ofrece AGROBOTANICA S.L en Pozuelo de Alarcón para aprovechar el tiempo de verano?

¿Es verdad que en AGROBOTANICA las posibilidades de ascender son altas?

¿Cómo AGROBOTANICA S.L protege a sus empleados contra COVID-19?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en AGROBOTANICA S.L ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

AGROBOTANICA S.L Preguntas frecuentes