Agrobroker AntequeraAntequera
ventasventamaderaempresa

Opiniones Agrobroker Antequera Antequera

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Agrobroker Antequera

Iosu

Agrobroker Antequera, Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, Comercio al por mayor de madera y corcho. La empresa Agrobroker Antequera Sl cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Agrobroker Antequera Sl con domicilio en Carretera Sevilla (km 3), A-343 APARTADO DE CORREOS 215, ANTEQUERA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Agrobroker Antequera Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta realizando diferentes tipos de productos los cuales los venden a un buen precio y hace que la empresa siga en pie, además de su buena administración que mantiene un buen margen de ganancias, la empresa actualmente se desconoce si esta contratando personal, pero al arecer no dudamos que lo haga ya que se ve que esta creciendo y que va requerir de personal, dicho esto el personal debe de ser personas pro activas que siempre busquen crecer en la empresa y además estén buscando soluciones a problemas que puedan ocurrir, esto ya que la empresa te ofrece la oportunidad de crecer.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Agrobroker Antequera. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Dejar una opinión sobre Agrobroker Antequera - Antequera

le gusta este empleador
sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Otros empleadores en Antequera