Agrobroker Antequera

Antequera
Calificación 4.7/5

Opiniones Agrobroker Antequera

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agrobroker Antequera?

¿Qué quieres saber sobre Agrobroker Antequera?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Agrobroker Antequera es una empresa con más de 25 años en el mercado de la madera tratada y el mobiliario de Jardín, cuentan con bastante personal altamente calificado y profesional, yo por mi parte trabajo en el departamento de informática como ingeniero de sistemas , recibo un buen salario a tiempo y algunos beneficios al final del mes. Esta es una empresa para recomendar de verdad.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Agrobroker Antequera
Mi valoración es muy buena tanto de trato como de sueldo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo entre todos.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Agrobroker Antequera, ofrece productos como Madera tratada, instalaciones hípicas y mobiliario de jardín. trabajo en esta empresa como parte del personal administrativo, me agrada estar en esta empresa, personal capaz y responsable, son gente buena, el salario es muy acorde a nuestras funciones. los recomiendo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi hermano tiene empleo en eate empresa y cuenta con un buen salario, prestaciones y seguro, además le agradan sus compañeros de trabajo. La empresa tiene excelentes comentarios de sus productos de construcción de calidad.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Agrobroker Antequera, Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, Comercio al por mayor de madera y corcho. La empresa Agrobroker Antequera Sl cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Agrobroker Antequera Sl con domicilio en Carretera Sevilla (km 3), A-343 APARTADO DE CORREOS 215, ANTEQUERA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Agrobroker Antequera Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta realizando diferentes tipos de productos los cuales los venden a un buen precio y hace que la empresa siga en pie, además de su buena administración que mantiene un buen margen de ganancias, la empresa actualmente se desconoce si esta contratando personal, pero al arecer no dudamos que lo haga ya que se ve que esta creciendo y que va requerir de personal, dicho esto el personal debe de ser personas pro activas que siempre busquen crecer en la empresa y además estén buscando soluciones a problemas que puedan ocurrir, esto ya que la empresa te ofrece la oportunidad de crecer.

Para conseguir trabajo en Agrobroker Antequera, que se encuentra entre las empresas de su sector con 5 puntos de calificación de sus usuarios ¿Es indispensable ser bilingüe?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Agrobroker Antequera. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Agrobroker Antequera Preguntas frecuentes