Agrocazalla

Lorca
Calificación 4.1/5

Opiniones Agrocazalla

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agrocazalla?

¿Qué quieres saber sobre Agrocazalla?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Agrocazalla, ambiente muy reconfortante a la hora de trabajar, reina un clima de armonía y mucho compañerismo, el trabajo se hace en equipo para que todo sea más sencillo. las relaciones interpersonales son geniales, los jefes son respetuosos a la hora expresar algo, empresa que cumple con responsabilidad con las normas de higiene y seguridad, excelente la paga y con buenos beneficios

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Muy profesionales empresa emprendedora y seria muy buena. Excelentes productos. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Agrocazalla nos ocupamos de comercializar frutas, verduras y hortalizas, en manipulación de alimentos somos muy eficientes, tenemos altos estandares de higiene, separación y otros procesos. Nuestros jefes son muy exigentes pues tenemos un alto mercado de clientes fijos, nuestro esfuerzo es valorado y reconocido por la empresa, os recomiendo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

AGROCAZALLA, S.L. está situada en Lorca, una de las zonas climáticamente más afortunadas de la región de Murcia, en pleno corazón del valle del Guadalentín; a tan solo 30 Km del mar, lo que permite la ausencia de temperaturas extremas en cualquier época del año.

La actividad de nuestra empresa se centra en el desarrollo y potenciación de programas de comercialización a grandes cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas y Los niveles de exigencia sobre los que trabajamos permiten un control total sobre la vida y los procesos de todos nuestros productos. La trazabilidad se convierte para nosotros en una herramienta de mejora continua sin la cual sería ya imposible realizar nuestro trabajo. Nuestro fin, cultivar la seguridad.

Así, los productos de Agrocazalla se convierten en una referencia de calidad y confianza para el cliente y el consumidor, por seguridad, continuidad, eficiencia y competitividad..

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Agrocazalla Preguntas frecuentes