AGROCESPED

Cáceres
Calificación 2.9/5

Opiniones AGROCESPED

2.9

¿El salario medio en AGROCESPED depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AGROCESPED?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Han subido el precio del rollo de césped Tepes casi un 20%

celi

Es normal que en una economía los precios fluctúen, se puede deber al verano que el agua es más escasa y más cara para la mantención del mismo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Agrocesped, empresa especialista en el cativo de césped además también, comercializan todos los productos necesarios para cuidar de su césped, he leído muy buenos comentarios sobre esta empresa y ahora que me encuentro en la búsqueda de empleo me gustaría postularme, si tienen alguna vacante en mi área, soy auxiliar administrativa, cuento 2 años y medio de experiencia y nivel de inglés medio. si sabes alguna vacante no dudes de dejármelo saber en un comentario.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Quiero opinion dobre su calidad de tepes

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola les cuento que he tenido muy mala experiencia en la empresa donde trabajé hasta hace poco en ventas, pues el jefe es grosero y para colmo nunca quería pagar las comisiones de las ventas que hacía en el mes, lo que es un abuso de su parte. Un amigo me recomendó Agrocesped, me dediqué a investigar la empresa he visto que es una compañía sólida en el mercado, responsable con sus productos, con los clientes y con los empleados. Si hay vacante me pueden informar cuánto es el sueldo y el porcentaje de las comisiones, saludos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Trabajo en Agrocesped cultivando la tierra, he aprendido por el entrenamiento recibido por parte de la compañía la preparación del terreno y sobre fertilizantes me gusta mi trabajo, me la llevo bien con los jefes y los compañeros de trabajo, tengo buen sueldo y beneficios.

Los reclamos injustos en el lugar de trabajo pueden ser un factor de agotamiento laboral. ¿Consideras que los reclamos a los trabajadores de AGROCESPED son justos y equitativos?

AGROCESPED Preguntas frecuentes