AGROCLEAN opiniones

La experiencia del usuario con AGROCLEAN no está verificada
Almería
La experiencia del usuario con AGROCLEAN no está verificada

AGROCLEAN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de AGROCLEAN.

Calificación 4

¿Es posible ganar bien en AGROCLEAN?

¿Qué quieres saber sobre AGROCLEAN?

Positivas
Neutras
Negativas
Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta empresa cuenta con unas instalaciones amplias y acogedoras en las cuales me siento muy bien laborando, constantemente puedo respirar un ambiente laboral agradable, a su vez contar con un buen trato proveniente de los jefes y con un salario bien remunerado.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Agroclean Sociedad Limitada. dedicados a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Disfruté de trabajar en equipo. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 6 meses, y no pude seguir pero si surge una oportunidad volver pues me apuntare sin dudarlo . Yo la recomiendo.

¿Trabajas en AGROCLEAN? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Ingeniería y Arquitectura