Agrocolor

Almería
Otras actividades de servicio

Opiniones Agrocolor

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agrocolor?

¿Qué quieres saber sobre Agrocolor?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Agrocolor es una empresa encargada de la producción agroalimentaria con más de 20 años de experiencia. Ubicada en la carretera de Ronda, mediante cualquier vía es fácil el acceso a esta empresa debido a su zona céntrica. Fácilmente desde transporte público puede llegarse a esta zona ya que esta are es muy concurrida por los mismos.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

En Agrocolor solicitan a un/a auditor/a para realizar auditorías agrarias (producción ecológica, producción integrada, etc), tener experiencia en auditoría en algún sistema de certificación agroalimentario, debe tener formación en higiene alimentaria, formación como auditor jefe basado en la ISO 19011. Si tiene el perfil enviar datos al correo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Agrocolor es una empresa cuyo objeto es la inspección y certificación agroalimentaria; navegando por internet leí que hay que pasar por algunas entrevistas para ser contratado por la empresa y contar con la formación adecuada en cuanto a procesos de revisión de alimentos, el auditor agroalimentario debe poseer al menos un año de experiencia formal para ser seleccionado.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Agrocolor se ocupa de las certicaciones, normas y permisos en el control agricola, yo soy parte de la compañía desde hace un tiempo en esta empresa en el departamento de calidad, doy fe de que se trata de una empresa que brinda bienestar a su clientela, y además la mejor calidad en sus productos que eso la hace la mejor del mercado. Os recomiendo.

¿Funciona la empresa Agrocolor como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

¿Agrocolor les paga el salario completo durante la pandemia?

Agrocolor Preguntas frecuentes