Agrocomercial Berenguer

Avenida de Aragon, 54, Fraga, 22520 , Huesca
Calificación 3.8/5

Opiniones Agrocomercial Berenguer

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Agrocomercial Berenguer? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Agrocomercial Berenguer?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy bien trabajando. Considero que es un lugar con un ambiente super agradable y donde puedo disfrutar de diferentes tipos de beneficios económicos y sociales!

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Esta empresa cuenta con un ambiente laboral muy ameno, donde la solidaridad y el trabajo en equipo prevalecen. Se percibe buen sueldo e incentivos y bonos a los empleados que mas se destaquen en su área, ademas de una jornada a medio tiempo y transporte a la hora de la salida. Mejor imposible.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Agrocomercial Berenguer
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Me encanta muchas opciones de crecimiento. Esto es lo que hace que tenga más de 6 meses, trabajando en la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas , recomendable el cargo comercial ( buenos bonos)

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Agrocomercial Berenguer en Fraga se dedica a la venta de de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La empresa garantiza a sus empleados excelentes ingresos y bonos a los que se destaquen en sus labores. Además, la compañía cuenta con un ambiente confortable en la que el compañerismo y la camaradería son parte del día a día. Aquí nadie habla de otro trabajador por la espalda, si ocurre algún inconveniente los jefes toman el liderazgo para que todo sea aclarado a la brevedad posible.

¿Sabéis si Agrocomercial Berenguer suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Agrocomercial Berenguer espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Agrocomercial Berenguer Preguntas frecuentes