Agrodepa

C/ FRANCIA 49A (PALENCIA)

Opiniones Agrodepa

¿Cuánto se gana de media en Agrodepa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Agrodepa?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

una empresa bastante agradable en la cual trabajar sirena de profesionalismo y bastante responsabilidad por parte de todo el equipo humano que conforma la empresa la verdad que estoy bastante satisfecho con los resultados que el logrado tener dentro de la empresa y con mi crecimiento personal se las recomiendo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Agrodepa
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, es una empresa dedicamos en el comercio al por mayor de cereales y fitosanitarios y se gana buena pasta.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Me llamo Jose francisco,
Me he desarrollado en esta empresa por un año recién cumplido, y me a parecido una de las mejores en las que he estado, pues me ha desarrollado mucho como profesional, son personas exigentes pero te dan todo el apoyo que necesitas, eso vale oro para mi.

¿Cómo es el proceso para que un auxiliar administrativo/a ingrese a esta compañía a través de indeed?

¿Han abierto nuevas vacantes en Agrodepa de Palencia para trabajar como contable?

¿Las autoridades de Palencia apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Agrodepa? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agrodepa. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agrodepa. Buscan un Contable.

Agrodepa Preguntas frecuentes