Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas

Calificación 1.5/5
C/ ORLANDO 5 10 º D (VALLADOLID)
Calificación 1.5/5

Opiniones Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas

1.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas?

¿Qué quieres saber sobre Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas?

ars
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mala experiencia

ars
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas requiere horas adicionales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas son: Salarios bajos.
Beneficios: No.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Diría que el empleo en Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas es inestable debido a la rotación grande.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

¿Creéis que Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Agroensayos Ensayos Y Tecnicas Agricolas Preguntas frecuentes