AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES

Polígono Industrial Tecno Nave 9. Mairena del Alcor. Cp: 41510. Sevilla

Opiniones AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES

¿Es AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar en AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES es una satisfacción, el grupo laboral es agradable y con mucha experiencia. Mi desempeño y destreza la he obtenido con ellos. Los beneficios económicos son muy buenos. Estoy a gusto y mi sitio de trabajo es el mejor. Los recomiendo envía tu CV,

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Me ha agrado mucho el trabajar en la empresa, he recibido mucho apoyo de mis compañeros y jefes, soy instalador eléctrico en la empresa de suministro e instalaciones de aparatos y accesorios de frió comercial e industrial, el salario es alto y tenemos buenas prestaciones.

AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES busca un trabajador para el puesto TÉCNICOS/AS MEDIOS EN ELECTRICIDAD Y AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICOS/AS MEDIOS EN ELECTRICIDAD Y AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS (900€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

En Mairena del Alcor, Sevilla AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES está buscando un trabajador para el puesto TÉCNICOS/AS MEDIOS EN ELECTRICIDAD Y AUTOMATISMOS ELÉCTRICOS (sueldo: 900€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

AGROFRÍO INSTALACIONES Y MONTAJES Preguntas frecuentes