Agrofrio Instalaciones y Montajes,S.L.

Camino del Cementerio (pol. Industrial Tecno), NAVE 9 , Mairena del Alcor , 41510 , sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Agrofrio Instalaciones y Montajes,S.L.

¿Hay buen acceso a Agrofrio Instalaciones y Montajes,S.L. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agrofrio Instalaciones y Montajes,S.L.?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi padre trabaja para esta compañía desde hace un par de meses, lo he visto contento con lo que hace, sobre todo por esa cómodidad de dejar el trabajo en casa, es decir hay un buen equilibrio entre lo personal y lo laboral y nosotros como familia valoramos mucho esto. La paga se ajusta a la ley laboral y ciertamente los beneficios pueden mejorar según lo que mi padre comenta pero lo veo muy feliz.

Muchos han comentado que han abierto vacantes en Agrofrio Instalaciones y Montajes con buenos salarios para trabajar como electricista

¿El empleado de Agrofrio Instalaciones y Montajes,S.L. toma en serio la situación causada por la epidemia?

Agrofrio Instalaciones y Montajes,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA INDUSTRIAL / CUADRISTA

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Agrofrio Instalaciones y Montajes,S.L. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Agrofrio Instalaciones y Montajes,S.L. Preguntas frecuentes