Agrofruits Levante

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Agrofruits Levante no está verificada
Carretera Alhama Cartagena (km 3, Paraje las Barracas k), Alhama de Murcia, 30840 , Murcia
administracion@elciruelo.com
Agricultura
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Agrofruits Levante no está verificada

Opiniones Agrofruits Levante

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agrofruits Levante.

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Agrofruits Levante?

¿Qué quieres saber sobre Agrofruits Levante?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Tienes que ser parte de este equipo de trabajo para que lo comprendas lo satisfecha que estoy de estar acá, ya que me respetan y toman en cuenta en todas las actividades que desarrollo, es por eso que puedo decir que me ha ido muy bien con las tareas asignadas y con mis compañeros de labores también.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Dentro de Agrofruits Levante Sl. se aprende a cómo administrar un cultivo, desde limpieza de cultivos hasta el mantenimiento de depósitos. Trabajar allí es sumamente duro, pero gratificante a la hora de ver los resultados. No lo cambiaría por nada.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Agrofruits Levante
Cultivo de la vid. Ambiente muy agradable para trabajar. Me encantó trabajar con todos los demás agentes ( trabaje como distribuidor)Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es una gran empresa para trabajar, ofrecen muchos beneficios a sus empleados y los tratan con respeto. Si estas interesado, existen posibilidades de ascenso, pero hay que trabajar duro para lograrlas.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

La compañía tiene más de 7 años de fundada, y ha brindado excelentes oportunidades laborales y de crecimiento profesional a todos los que hemos trabajado en ella en los últimos años. La formación, para ellos, es fundamental, por lo cual, el crecimiento va a ser constante y significativo.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Agrofruits Levante? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.