Agrolive Foods

CIF: B14932057 Teléfono: +34 957 47 85 55
Calificación 4.2/5

Opiniones Agrolive Foods

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Agrolive Foods?

¿Qué quieres saber sobre Agrolive Foods?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Agrolive Foods
Produccion y/o comercializacion de productos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional. Donde se trabaja duro y se mide el rendimiento,hay mucha diversión y el entorno es fantástico. Mucho equipo gran estadía como productor operario.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estuve en la parte comercial de Agrolive Foods y la experiencia fue genial. La empresa me permitió aprender al lado de un gran grupo de profesionales. Una experiencia que me sirvió para madurar y aprender cosas nuevas en un ambiente agradable y con excelentes beneficios.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La empresa se dedica a la siembra y distribución de alimentos naturales (frutas, hortalizas y otros). Tienen más de 8 años de operaciones y el servicio que ofrecen es nacional e internacional. No hay grandes referencias sobre el empleador ¿Alguno sabéis si hay vacantes de empleo?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Agrolive Foods Preguntas frecuentes