Agromainsa

Orihuela

Opiniones Agromainsa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agromainsa?

¿Qué quieres saber sobre Agromainsa?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en el asesoramiento comercial a los clientes de la empresa me da la facilidad de interactuar y desarrollar mas mi carrera, los jefes están contentos con mi labor y me incentivan en todo momento para seguir con ellos y mejorar como persona, estoy muy feliz de trabajar aquí.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Agromainsa en Orihuela se dedica a la venta de productos químicos industriales. La empresa cuenta con un ambiente proactivo y cordial. Los trabajadores son personas de mente positiva que siempre saben lo que tienen que hacer. Además, les gusta innovar por lo que generalmente están indagando sobre cómo reinventar o mejorar algún proceso. El salario es acorde a la función que realiza cada trabajador. Además, recientemente, han comenzado a bonificar a los trabajadores que se destaquen por su desempeño.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Agromainsa es una empresa que se dedica a la comercialización de productos fitosanitarios, fertilizantes, maquinaria y recambios agrícolas. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Qué ofrece Agromainsa en relación con COVID-19?

¿Eres trabajador de la empresa Agromainsa? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Agromainsa Preguntas frecuentes