Agromaquinas Josan

Ctra. N-400 KM 79,500 - 45370 SANTA CRUZ DE LA ZARZA - (Toledo ) ESPAÑA -

Opiniones Agromaquinas Josan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agromaquinas Josan?

¿Qué quieres saber sobre Agromaquinas Josan?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Buenos días, quiero decir que en mi experiencia nunca me había sido tan mala como en el trabajo anterior,. pésimo sueldo y mucha discriminación por parte de los dueños. ¿En este sitio de compra y venta y reparación de maquinaria agrícola e industrial y vehículos, los jefes discriminan?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He oído que la compañía Agromaquinas Josan, ofrece actualmente esquemas de configuración de horario, a lo que añaden un breve receso recreativo que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Tal parece ser una excelente opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Comentan que "Agromaquinas Josan" es una empresa encargada de la venta de maquinaria agrícola. La cual cuenta con empleados que aseguran tener un ambiente muy cómodo de trabajo, que les permite el poder desarrollarse en cuanto a sus funciones dentro de la empresa, adquiriendo conocimientos en este sector.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La localización de este sitio de trabajo es genial, específicamente en Carretera Nacional 400 Toledo Cuenca (km 79,500), Santa cruz de la Zarza, 45370 , Toledo. Se puede llegar a través de una línea de metro y así ejercer funciones en el área de Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Agromaquinas Josan es una empresa dedicada a la compara y venta de maquinarias agrícolas, excelente ambiente laboral, cada empleados trabaja con devoción y afán en su labor, las relaciones de compañerismo son muy buenas, forman un gran equipo , por ende los trabajos realizados son de calidad

¿Un empleado de Agromaquinas Josan resive bonos de alimentación?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

Agromaquinas Josan Preguntas frecuentes