Agromediterranea hortofruticola

CIF: F30558290 Teléfono: +34 968 20 69 76
Calificación 3.8/5

Opiniones Agromediterranea hortofruticola

3.8

¿Qué tal el ambiente en Agromediterranea hortofruticola?

¿Qué quieres saber sobre Agromediterranea hortofruticola?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola, qué tal, yo he trabajado anteriormente en distribuidoras mayoristas pero han sido más que todo de productos cárnicos y por ese estilo, en mi último empleo, era terrible ya que al ser del área de administración una carga siempre va sobre los hombros, pero el problema era que me sobresaturaban de trabajo por muy poco tiempo, además que no me daban bonos ni nada por el estilo por el esfuerzo extra. Al ver en internet Agromediterranea hortofruticola, me ha llamado la atención ya que me desenvuelvo bien en esas áreas, y me gustaría saber qué tal es el salario

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Es una compañía que se dedica al sector hortofrutícula, ofreciendo así diferentes tipos de productos agrícolas para su venta. ¿Cómo es el horario para los empleados, con qué modalidad trabajan? ¿Es un trabajo por turnos?

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Mala experiencia profesional, mala organización con el sistema de gestión de stocks, no se respetan los horarios de trabajo, no forman al personal... En definitiva caos.

Déborah

¿Mucho tiempo trabajaste en esta empresa? En mi trabajo anterior igual hombre...

adil

¿y pagan por horas extras al menos?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Dicen que los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa están muy bien capacitados, que son buens empleados y que siempre quieren crecer dentro de la empresa. por que si ellos ganan la empresa gana y ellos lo tienen muy bien planteado. La empresa cuenta con ambiente muy respetable y muy amigable de clima de trabajo.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.
Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a c

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

empresa en desarrollo constante
Es una definición bastante buena para esta empresa, hace un par de años que va en alza, y se desarrolla junto con los trabajadores, la empresa se preocupa de cada uno de nosotros,si ellos ganan nosotros también

¿Que tipo de perfiles buscan en Agromediterranea hortofruticola a la hora de contratar?

¿Cuáles son los mejores portales de empleo en Torre-Pacheco para buscar teletrabajo?

Buenas tardes, soy profesional en el área de comercio de productos agricolas y me interesa postular mi candidatura en una vacante acorde a mi perfil, soy una persona proactiva, comprometida y responsable, por favor dígamne donde enviar mi CV y espero me tomen en consideración.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Agromediterranea hortofruticola ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Agromediterranea hortofruticola Preguntas frecuentes