AGROMILLORA CATALANA

Plaça de Manuel Raventós, 3, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España
Finanzas y seguros

Opiniones AGROMILLORA CATALANA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AGROMILLORA CATALANA?

¿Qué quieres saber sobre AGROMILLORA CATALANA?

Anonima
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Pregunta para los empleados:
Cómo se trabaja en esta empresa, los trabajadores están contentos? Me gustaría saber más ya que voy a entrar en breves!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Mil euros al mes

Sua

Hey! ¿Trabajas o trabajaste allí? En qué te desempeñabas y qué tal es el clima laboral?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

¿Los empleados de AGROMILLORA CATALANA están contentos con su trabajo, o hay problemas con los salarios y las horas de trabajo? ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia laboral en la empresa? En relación a la pregunta sobre los portainjertos de melocotón, ¿alguien tiene conocimiento sobre esa información?

Genís
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Según las reseñas, hay algunas preocupaciones comunes sobre AGROMILLORA CATALANA. Algunos empleados destacan salarios bajos y largas jornadas laborales. Otros mencionan problemas en el ambiente laboral y falta de claridad en la contratación. ¿Algún empleado actual puede hablar sobre la duración típica de un contrato y las oportunidades de trabajo para mujeres? Además, alguien sabe si AGROMILLORA CATALANA ofrece algún portainjerto de melocotón que cumpla con las características mencionadas?

Aida Marchena
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Cuanto tiempo dura una persona contratada trabajando allí?si es empezando q tipo de faenas para mujer existen?

hajar

Hola, al igual que Aida quisiera saber sobre las condiciones de trabajo y si ofrecen estabilidad a las personas contratadas. Cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

En mi último trabajo me dieron un pésimo trato a pesar de que invertí mucha energía en hacer mis tareas de la mejor forma posible. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta AGROMILLORA CATALANA!

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Informacion

Fina
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Al principio muy buena experiencia, todo cambió cuando me mandaron a monistrol , estuve el camp boch y bastante bien la encargada Pili valoro mi trabajo, fue cambió a monistrol y aquello parecía un mercadillo de todo a 1 euros , según la sección muy malas compañeras que se puede decir donde trabajan tantas mujeres , críticas y falsedad entre trabajadores y encatgadas y me Ivan a volver a llamar cuando salí de una temporada segun me dijo la de recursos humanos y cuando le pregunté por wassap si me llamaría que si no me buscaba otra cosa ya que no tenía ingresos y me urgía trabajar me dijo que no , intente hablar con ella por teléfono y no me lo cogió ni me dio ninguna explicación, esto lo pongo por si alguien lo ve y que ya no me pregunten más porque no trabajo allí, aparte de eso mucho peloteo en monistrol con las encargadas y muchas críticas sobre ellas cuando se juntaban todas las trabajadoras en el desayuno esto pasaba en monistrol, a parte yo tenía azúcar tipo 2 me pertenecía cada cierto tiempo un descanso ya que tenis diabetes tipo 2 y ni eso me dieron ni se preocuparon por dármelo trabajando de 10 a 12 horas diarias, en definitiva hay buenos trabajadores que curran un monto y otros que se ponen faena que no han hecho y encima las vuelven a llamar y cogiendo bajas largas 'total después de tres años trabajados allí y haciendo mi faena se quedan los que son más follones y se ponen faena de más .. muy decepcionada con algunas compañeras y me lleve una gran amistad con otras.

Fins
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
AGROMILLORA CATALANA es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de AGROMILLORA CATALANA son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabaje 3 años y cuando presente si me volverían a coger me dijeron que si , pues cuando llego la temporada alta de trabajo presente a la de recursos humanos si me volvería a coger que si no me buscaba otra trabajo me dijo que me buscara otro trabajo, intento llamarla por telefono y no me lo coge ni me da ninguna explicación del porqué cuando sali me dijo que si me iva a coger para volver a trabajar y cuando le pido trabajo y le digo que me hace falta trabajar y me entero que cogen a gente me dice que no , total mi experiencia allí fatal , solo hay familiares , enchufados, pelota y eso parece peor que un mercadillo de todo a 1 euros, gente que trabaja no la cogen y los pilotas chivatos los tienen allí trabajando , esa fue mi experiencia después de trabajar 3 temporada y la única encargada que reconoció mi trabajo y mi esfuerzo se llama Pili , y en monistrol donde trabaje 2 años ya que tienen varias fincas un asco criticas a las encargada y peloteo y gente poniéndose números de más si hacer la faena en definitiva quieren personas que sepan hacer la pelota y trabajen mal esa es mi opinión ya que aun me encuentro gente que me preguntan porque no me cogieron pues aqui lo pongo para que no me pregunten más más y aclaro también que hay gente muy trabajadora......

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

AGROMILLORA CATALANA es una empresa que se dedica a la gestión de empresas de viveros. Me gustaría ir a visitar su sede personalmente pero no se donde se encuentran ubicados. Alguien me podría dar la dirección exacta de la empresa

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hoy, de regreso a casa estuve conversando con una vieja amiga donde me comenta que en empresas Agromillora Catalana recientemente recluta para puestos de trabajo como Jefe de Proyectos IT - Movilidad internacional, según el personal que ahí labora cuenta con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus actividades como de buenos beneficio. Esto sin duda me llama la atención y quise compartirlo por si alguien está interesado.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Leí en internet que en esta empresa AGROMILLORA CATALANA tiene un horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 168:00, aunque son flexibles con las horas de comida. Y los sábado y domingos son días libres para los empleados.

Ayelen
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Quiero trabajar en vuestra empresa

Juan pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Quiero realizar una plantación de albaricoqueros con pie de melocotón (no muy vigorosos, resistentes a la asfixia radicular y que adelanten la producción ) ¿Hay algún portainjerto de melocotón con estas caracteristicas?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Agromillora es un vivero dedicado a la producción y comercialización, tanto a nivel nacional como internacional, de plantas con la más alta calidad genética y de producción. Es un gran lugar de trabajo para quienes disfruten de ambientes rodeado de plantas.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre AGROMILLORA CATALANA ? Me pregunto si hay empleo allí.

¿Cuáles son las iniciativas de AGROMILLORA CATALANA para fomentar el desarrollo de habilidades digitales entre los empleados?

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en AGROMILLORA CATALANA?

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece AGROMILLORA CATALANA para fomentar la satisfacción de los empleados?

AGROMILLORA CATALANA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Periodista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa AGROMILLORA CATALANA está reclutando nuevamente para el puesto de Periodista.

AGROMILLORA CATALANA Preguntas frecuentes