AGRONIMER

Torre-Pacheco
Automotor

Opiniones AGRONIMER

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AGRONIMER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AGRONIMER?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

AGRONIMER está buscando un COMERCIAL para la venta de maquinaria de Golf en la Costa del Sol, con disponibilidad para viajar y habilidades de relación con el cliente. ¿Qué tipo de maquinaria se vende en este sector y cuáles son las principales responsabilidades del puesto? ¿Se requiere experiencia específica en el sector del Golf para poder ser considerado para este puesto?

Churrito
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Gran empresa

Almudena

¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta, era lo que necesitaba, ya porque me importa mucho desarrollarme mejor y aprender siempre de todo un poco. Saludos.

Bea

que es lo que te gusta tanto alli? puedes contar un poco mas ? estare agradecida por nuevas informaciones. Eso va a ayudar no solamente a mi

Churrito
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hay buen Clima laboral

Salva

Perfecto. Eso era lo que buscaba. El buen clima laboral siempre facilita la realización de las tareas y creo que eso no es problema en esta empresa. Gracias.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta es una gran compañía de Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, a la que los empleados llegan muy rápido en coche, transporte público, incluso a pie. Su ubicación es excelente, en el centro de la ciudad.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

AGRONIMER, es concesionario de maquinaria agrícola, desde hace más de 45 años, ofreciendo calidad e innovación siempre con integridad y compromiso con nuestros clientes. Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en esta empresa para el puesto de ASESOR servicios-taller MAQUINARIA agrícola. La persona seleccionada, recibirá una capacitación que otorga la empresa, permitiendo adquirir conocimiento, además de adquirir experiencia profesional

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de una compañía que ofrece trabajo en el sector de Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Es muy buena opción laboral, y solo se requiere tener compromiso y responsabilidad.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa de venta y comercialización de productos del campo y tractores grandes. Tienen diferentes plantas a lo largo de España, mayormente en el sur. Es una empresa en donde se adquiere mucha experiencia.

La atención al detalle puede marcar la diferencia. ¿Consideras que AGRONIMER presta suficiente atención a las pequeñas cosas?

En verano, es frecuente que las empresas contraten empleados de manera temporal para cubrir las ausencias del personal en período de vacaciones. ¿Qué beneficios o incentivos ofrece AGRONIMER para atraer y retener empleados durante el verano?

¿Te consideras capacitado para trabajar en asistir en la colocacin y el mantenimiento de los productos en la tienda y escaparate, control de stock, tareas administrativas propias del departamento?

AGRONIMER busca personas para el cargo de Comercial-operario Dpto. Repuestos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

AGRONIMER busca personas para el cargo de Asesor De Servicio.

AGRONIMER Preguntas frecuentes