AGRONOVO ECOLOXIA opiniones

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con AGRONOVO ECOLOXIA no está verificada
C/ CAMIÑO REAL 72 74 ENTR. (LUGO)
info@agronovo.es
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con AGRONOVO ECOLOXIA no está verificada

AGRONOVO ECOLOXIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de AGRONOVO ECOLOXIA.

Calificación 4.8

¿Paga AGRONOVO ECOLOXIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AGRONOVO ECOLOXIA?

Positivas
Neutras
Negativas
Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

AGRONOVO ECOLOXIA se encarga de asesorar y apoyar al sector agrícola, ganadero y de la industria alimentaria en la obtención de buenos productos, con calidad, y elaborados bajo una normas que aseguran productos respetuosos con el medio ambiente.
Trabajo con ellos en el área administrativa, como auxiliar me ha ido muy bien, son empleadores respetuosos que valoran a su equipo de trabajo, puedes notar la diferencia con otras empresas de inmediato, te sientes en un buen lugar y que puedes crecer con ellos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Empresa dedicada a la producción y venta de productos agrícolas de tipo ecológico. Trabajo en esta empresa desde hace un año y estoy muy feliz con mi trabajo

He podido acceder a este puesto gracias a que tenia formación y experiencia relacionada con el puesto de trabajo ofertado

Una empresa con unas condiciones y un ambiente de trabajo inmejorable, muy recomendable

¿Es verdad que AGRONOVO ECOLOXIA contrata personal extranjero?

¿Se ha obligado a un empleado de AGRONOVO ECOLOXIA estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

PO

AGRONOVO ECOLOXIA busca un trabajador para el puesto Ingeniero Técnico Agrícola o Ingeniero Agrónomo en Lugo, Lugo. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AGRONOVO ECOLOXIA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Ingeniería y Arquitectura