Agropal Ganadera

Alba de Tormes
Calificación 3.6/5

Opiniones Agropal Ganadera

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Agropal Ganadera?

¿Qué quieres saber sobre Agropal Ganadera?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

El día de hoy realizaba una actualización de mi resumen curricular y veía lo bien que me fue e incuso en la única experiencia mala, porque hasta de ello se aprende y es a no repetirlo, lo recuerdo como si fuera hoy, los compañeros apáticos, el jefe poco en las comunicaciones o saber de las inquietudes del trabajador, culmine mi contrato y hoy en día en búsqueda de empleo, supe de Agropal Ganadera, me gustaría saber ¿El contrato es por un mes y si eres vendedor las comisiones te las pagas en misma quincena?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Muy buena empresa para la cual aplicar debido a que ofrece grandes salarios, pero para ello los requisitos laborales son altos y necesita ser un profesional en el area. EL ambiente laboral es muy bueno con compañeros agradables.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy veterinario y me encanta lo que hago en este empleo, ademas de contar con todas las herramientas a la mano para cumplir con los objetivos propuestos,devengo excelente sueldo mas otros incentivos elevados.Profesionalmente los proyectos de esta empresa me aseguran un crecimiento constante y una estabilidad económica blindada.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Como veterinario, ganadero, arquitecto, ingeniero o agricultor, esta empresa es la mejor opción para trabajar, ya que cuenta con proyectos industrializados grandes que permiten un crecimiento profesional constante.

¿Sabéis si Agropal Ganadera va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

¿Ha sido la empresa Agropal Ganadera tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Agropal Ganadera Preguntas frecuentes