Agropal

Huesca

Opiniones Agropal

¿Es posible ganar bien en Agropal?

¿Qué quieres saber sobre Agropal?

Vegetariano 78
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

hortalizas verduras y productos frescos normalmente en mal estado a punto de estar pasado y si no lo están muy cerca de su caducidad.

Julián

Joder que mal, ¿ podría ser posible que en el super no lo hayan refrigerado en el momento?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Se trabaja en equipo partiendo desde sus principios y valores como por ejemplo La alegría. Lo que más admiro de está empresa es la igualdad que existe entre sus personal todos se tratan de igual a igual siempre y cuando respetando los roles y funciones.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo en esta empresa como ganadero en donde nos enfocamos en la actividad en el sector de la ganadería y ofreciendo servicios en: nutrición animal, salud animal, salud vegetal, instalaciones ganaderas, el ambiente de trabajo es increíble y lo mejor es que te desarrollas con diversos animales

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Esta empresa es siempre una buena opción! Yo trabaje hace unos años y en este momento estoy trabajando nuevamente acá porque los beneficios son realmente buenos y me gusta el ambiente laboral que se desenvuelve.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Agropal
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, siempre me siento muy a gusto y los colegas te ayudaban en todo lo necesario.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Es una empresa con una larga experiencia en el sector, fundada en 1992 , centradas en el sector de la ganadería, ofreciendo nutrición animal, salud animal e instalaciones adecuadas. No necesaria experiencia previa en el sector para trabajar en esta empresa, salvo en el puesto de veterinario

¿Agropal ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Agropal recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRADO EN INGENIERÍA AGRÍCOLA, Encargado de Supermercado

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Agropal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Agropal busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

Agropal Preguntas frecuentes