Agropecuaria Arropino

Agricultura
Calificación 3.2/5

Opiniones Agropecuaria Arropino

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Agropecuaria Arropino?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Arropino?

Mal mal mal
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Lamentable e impresentable el propietario, gente que debería de eliminarse de este sector

Carmen

Muchos dicen lo mismo, que tan impresentable debe de ser? Y qué tal son las instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Lamentable la forma de trabajar de esta empresa y las formas de su propietario con empleados y animales. LAMENTABLE. A este tipo de gente deberían de sacarlos del sector ganadero, gente como está hace daño a la sociedad y al planeta

Julia

Lamentablemente en este sector es común la falta de profesionalidad. Me da curiosidad el trato hacia los animales, te puedo preguntar que me contes más? Me importa tu opinión ya que soy defensora. Gracias

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Conozco las instalaciones y al personal de Agropecuaria Arropino S.L., la cual está dedicada a la ganadería. Puedo comentarles que tienen un buen ambiente de trabajo, le dan un trato respetuoso al personal y los salarios son justo y acorde s al mercado.

Mal mal mal

Salarios de 900 euros de lunes a domingo,serassu mujer o su hija para poner algo así, gente como está arruina la economía del valle

Las instalaciones peor cuidadas que he visto en la vida ( 1 persona para el cuidado de 1.200 animales), el ambiente de trabajo pésimo, el jefe vino en mi primer día de trabajo y no se acercó ni a darme la mano, cuando decidí irme de este infernal sitio me trató con insultos y amenazas y el salario el mínimo ( cuando yo estuve 900 euros de lunes a domimgo) y la jornadas de lunes a domingo. Explotación laboral en toda regla, este señor sigue viviendo en los años del caciquismo

Ivan

Y no pagaban bonuses o las horas de Los fines de semana las pagaba mejor? A veces la base es poca pero se compensa de esa forma

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

A esta agropecuaria, le hace falta mucha información. Hay detalles que seria bueno saberlos como jornadas laborales, pagina web oficial, horarios de trabajo, tipos de requisitos que necesitan para poder trabajar dentro de la empresa, estos datos son muy necesarios para poder tomar en cuenta la empresa para poder trabajar dentro de ella.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

10 años de dedicación a la producción agrícola y ganadera es el éxito y orgullo de Agropecuaria Arropino. Una asociación donde el trabajo se disfruta casi tanto como las jornadas y la remuneración salarial es sólo uno de los tantos beneficios de laborar en esta compañía.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Agropecuaria Arropino?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Agropecuaria Arropino se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Agropecuaria Arropino Preguntas frecuentes