Agropecuaria Fernandez Diez

Calle rio (villarrodrigo de la Vega), 11, Pedrosa de la vega, 34113 , Palencia
Agricultura

Opiniones Agropecuaria Fernandez Diez

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agropecuaria Fernandez Diez?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Fernandez Diez?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Agropecuaria Fernandez Diez
Buen trabajo con un gran grupo con una buena disponibilidad horaria donde puedes compaginar vida familiar con la vida laboral, es una empresa dedicada a la explotación de ganado bovino para la producción de leche, trbajo como operaria y me gusta mi empleo, a demás las personas son muy majas y amables.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Agropecuaria Fernandez Diez con ya una antigüedad de 5 años, sea dedicado a la explotación de la ganadería y agricultura, ofrece para sus empleados capacitaciones en las diversas áreas, así mismo también un salario ajustado a lo que la ley dispones gran ambiente de trabajo y oportunidad de ir creciendo en la empresa es recomiendo e invito a unirse a tan maravilloso equipo y empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Siempre han llamado mi atención estos trabajos, creo que es una excelente forma de trabajar y estar en conección con lo que nos brinda la naturaleza, principalmente la agricultura es lo que me impresiona e invitó a más personas a trabajar en esta compañía y no perder estas actividades económicas primarias.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Agropecuaria Fernandez Diez . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Agropecuaria Fernandez Diez Preguntas frecuentes