AGROPECUARIA HECTOR

AVDA ESPINET 52 2 2 (ALGUAIRE)
Agricultura

Opiniones AGROPECUARIA HECTOR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AGROPECUARIA HECTOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AGROPECUARIA HECTOR?

RRS
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Hay empresarios que trabajan día y noche en su empresa y otros se tocan los (eliminado por administrador)

PTF

Creo que tienes toda la razón, pero ¿qué tiene que ver todo eso con Agropecuaria Héctor?

rrs
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Los descansos en AGROPECUARIA HECTOR son suficientes.
La cantidad de trabajo en AGROPECUARIA HECTOR requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Sublime.

Alize

Parece que lo único de lamentar son las horas adicionales ¿Qué recomendaciones habéis hecho a la gerencia para mejorar este aspecto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Empresa muy seria, empresario muy responsable

Ian

¿Qué aspectos hace que consideréis que la empresa es muy seria, además del empresario muy responsable?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en AGROPECUARIA HECTOR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

rrs
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Porque solo se dedica a trabajar

Manuel C.

¿Podría usted explicar que puestos en la mayoría ofrece este empleador, cuales son las condiciones laborales? Vivo cerca de Alguaire y estoy buscando empleo