Agropecuaria quatre vents

Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Agropecuaria quatre vents

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agropecuaria quatre vents?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria quatre vents?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Uno de mis mayores problemas con los empleos es que no me paguen a tiempo, en mi anterior empleo pagaban con 5 o hasta 7 días de retraso y no quiero que eso me pase más. ¿Son responsables con los sueldos en Agropecuaria quatre vents?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Agropecuaria Quatre Vents es una empresa que se dedica a la producción de leche cruda. Un amigo me explicó que en éste tipo de empresas es necesario tener conocimientos y habilidades relacionadas al cuidado de bovinos. Por lo general, los candidatos deben realizar algunas pruebas prácticas, tener una buena condición física y si todo marcha bien. La incorporación es prácticamente inmediata.

Bah
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bien.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Agropecuaria quatre vents se ubica en Aiguaviva. En esta empresa el trabajo es exigente físicamente, pero el esfuerzo realizado se compensa con un buen sueldo pagado oportunamente. Los beneficios son excelentes, como estabilidad y seguro. Los jefes siempre se aseguran de que nos sintamos bien y seguros durante nuestra estancia en la empresa. Me siento muy bien trabajando aquí.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Agropecuaria quatre vents
Es una empresa dedicada a la explotación de ganado bovino para la producción de leche, trabajo como operaria de la empresa y me ha gustado el empleo, los jefes son muy majos por lo que uno se siente muy cómoda.

¿Agropecuaria quatre vents permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agropecuaria quatre vents ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Agropecuaria quatre vents Preguntas frecuentes