Ávila
Agricultura

Opiniones Agropecuaria Serrota

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Agropecuaria Serrota?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Serrota?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Agropecuaria Serrota
Es una empresa especializada en la crianza y engorde de cerdos, trabajo en la actualidad como administrativa y me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y los sueldos son acorde al mercado.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Gracias a mis compañeros y jefes de Agropecuaria Serrota Sl en Ávila sé todo lo necesario de la explotación de ganado porcino. La paga es muy buena y seguimos al pie de la letra las normas de seguridad alimenticia.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Agropecuaria Serrota me parece una empresa que merece la pena conocerse como trabajador. Ofrece un trato increíble a sus empleados y existen muchas áreas de las cuales se pueden aprender cosas buenas del sector. Leo más comentarios de esta empresa!

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Agropecuaria Serrota
Explotación de ganado porcino. No trabajé aquí por mucho tiempo, sin embargo, en mi corto tiempo fue un lugar fantástico para trabajar. La gerencia y todos los demás empleados se entendían y se cuidaban mutuamente. Recomiendo encarecidamente solicitar un trabajo en distribución si tienes la oportunidad, buen pago.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días, estoy en busca de trabajo, mi empresa actual no me brinda proyectos ni oportunidades, no tengo un reconocimiento de ellos, haré siempre lo mismo y no quiero, me han recomendado Agropecuaria Serrota por las oportunidades de crecimiento que tiene bueno mandare mi curriculum.

Una persona interesada en cubrir una vacante en Agropecuaria Serrota ¿Puede conseguir una plantilla en indeed para hacer su currículo?

¿Que beneficios económicos le provee Agropecuaria Serrota a sus empleados en el cargo de TÉCNICO/A GENERALISTA DE RR.HH.?

Hola, alguien podría comentar ¿cuáles son las cualidades que se requieren para trabajar como AYUDANTE-OPERARIO/A DE GRANJA en Agropecuaria Serrota?

Saludos, ¿es cierto que Agropecuaria Serrota tiene oportunidades de empleo para personas extranjeras?

Buenas tardes, busco empleo como técnico de recursos de humanos y me interesa conocer las ofertas de empleo vigentes en Agropecuaria Serrota para postular mi candidatura ¿alguien sabe de los requerimientos que normalmente solicitan?

Tu experiencia laboral en Agropecuaria Serrota puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agropecuaria Serrota. Buscan un Personal De Granja- Sector Porcino.

Agropecuaria Serrota Preguntas frecuentes