Ávila CIF: B05141312 Teléfono: 920228084
Tipo de actividad: Explotación de ganado porcino

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Agropecuaria Serrota

¿Agropecuaria Serrota está buscando a alguien para ayudar a criar cerdos?
¿Necesito experiencia agrícola para poder trabajar en la cría de cerdos?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Serrota?

melissandra

Agropecuaria Serrota
Es una empresa especializada en la crianza y engorde de cerdos, trabajo en la actualidad como administrativa y me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y los sueldos son acorde al mercado.

Miryam

Gracias a mis compañeros y jefes de Agropecuaria Serrota Sl en Ávila sé todo lo necesario de la explotación de ganado porcino. La paga es muy buena y seguimos al pie de la letra las normas de seguridad alimenticia.

cristina

Agropecuaria Serrota me parece una empresa que merece la pena conocerse como trabajador. Ofrece un trato increíble a sus empleados y existen muchas áreas de las cuales se pueden aprender cosas buenas del sector. Leo más comentarios de esta empresa!

JACOBO

Agropecuaria Serrota
Explotación de ganado porcino. No trabajé aquí por mucho tiempo, sin embargo, en mi corto tiempo fue un lugar fantástico para trabajar. La gerencia y todos los demás empleados se entendían y se cuidaban mutuamente. Recomiendo encarecidamente solicitar un trabajo en distribución si tienes la oportunidad, buen pago.

zouhair

Hola buenos días, estoy en busca de trabajo, mi empresa actual no me brinda proyectos ni oportunidades, no tengo un reconocimiento de ellos, haré siempre lo mismo y no quiero, me han recomendado Agropecuaria Serrota por las oportunidades de crecimiento que tiene bueno mandare mi curriculum.

Hola, alguien podría comentar ¿cuáles son las cualidades que se requieren para trabajar como AYUDANTE-OPERARIO/A DE GRANJA en Agropecuaria Serrota?
Saludos, ¿es cierto que Agropecuaria Serrota tiene oportunidades de empleo para personas extranjeras?
La producción y consumo de productos de origen animal “suponen el 45 % de la huella climática en España”, según el informe La producción y consumo de carne a debate ¿La política de Agropecuaria Serrota preve la compensación de su huella climática?
raixa
Si están buscando alguien con experiencia en RSC, estoy disponible :)
Buenas tardes, busco empleo como técnico de recursos de humanos y me interesa conocer las ofertas de empleo vigentes en Agropecuaria Serrota para postular mi candidatura ¿alguien sabe de los requerimientos que normalmente solicitan?
Tu experiencia laboral en Agropecuaria Serrota puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Agropecuaria Serrota. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Agropecuaria Serrota horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Agropecuaria Serrota es
¿Dónde está ubicada la sede de Agropecuaria Serrota?
La empresa Agropecuaria Serrota está ubicada en CL BAJADA DE DON ALONSO 8 PISO 2 PTA.. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Agropecuaria Serrota.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Agropecuaria Serrota?
Agropecuaria Serrota tiene 15 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Agropecuaria Serrota.
La empresa publicó ofertas de trabajo 5 veces en los últimos 3 meses. Agropecuaria Serrota opiniones
La empresa opera en Agricultura. Comprueba más información sobre Agropecuaria Serrota.
La empresa Agropecuaria Serrota está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Agropecuaria Serrota busca personas para el cargo de AYUDANTE-OPERARIO/A DE GRANJA.
Agropecuaria Serrota busca personas para el cargo de ENCARGADO DE GRANJA PORCINA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Agropecuaria Serrota. Buscan un Técnico.