AGROPELLETS DE ARAGON

Huesca

Opiniones AGROPELLETS DE ARAGON

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AGROPELLETS DE ARAGON ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AGROPELLETS DE ARAGON?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He escuchado que Agropellets De Aragon Sociedad Limitada. es una excelente empresa especializada principalmente en la producción de energías sostenibles, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, tienen posibilidad de ascender y crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Agropellets De Aragon Sociedad Limitada. es una empresa especializada en la distribución de semillas y huesos de cáscaras para el sector agrícola. Encontré en internet que sus empleados reciben en estos momentos paquetes salariales muy competitivo los dentro del sector agrícola, así como contratos de tipo indefinido.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buen día. En mi último empleo tuve la mala suerte de toparme con un jefe bastante irrespetuoso y luego de 5 meses trabajando con ellos decidí retirarme porque la situación no mejoraba. Actualmente estoy interesada en la empresa Agropellets de Aragón S.L. pues me han dado buenos comentarios, pero me gustaría saber cómo es el trato entre todos antes de aplicar. Si me pudieran facilitar alguna información relacionada de verdad les agradecería.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Agropellets de Aragon es una compañía productora de madera y material de construcción, escuché por un amigo que trabajó acá que, si bien, se encarga de ofrecer un buen servicio, también tienen un trato excelente para con los empleados, la verdad es que me llama mucho la atención conseguir un empleo acá, pues en vista de que me mude hace un par de meses a Sariñena y que está muy cerca de la carretera estación, me quedará lo suficientemente cerca como para llegar a pie.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AGROPELLETS DE ARAGON. ¡Tu opinión cuenta!

AGROPELLETS DE ARAGON Preguntas frecuentes