Agroprevensis Almacelles
ingenería/arquitectura ingenieríaarquitecturaurbanismo

Opiniones Agroprevensis Almacelles

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:02:01 con un promedio de 3 estrellas
Mónica

Soy Ingeniera y presto servicios técnicos y de asesoría en Agroprevensis S.L., donde básicamente me he formado como profesional, cuento con estabilidad laboral, buen salario y un ambiente de trabajo tranquilo.

Migue

Agroprevensis es una organización en donde he sido bastante responsable. Considero que en esta empresa se obtiene una variedad de beneficios que hace que la empresa sea más atractiva y con mayores beneficios!

Julia María

Agroprevensis
Empresa muy dinámica y con unos valores de trabajo admirables, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabajo como secretaria en la emrpesa y he aprendido mucho y tengo estabilidad laboral

Victor

Esta empresa siempre estará de tu lado y no te dejará caer, pues está dispuesta en prestar la ayuda que sea necesaria para todos los individuos que ejerza una labor importante, así que Agroprevensis es una compañía que ejerce una labor muy responsable acorde a los servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura y urbanismo.

Thess

En Agroprevensis he logrado seguir creciendo profesionalmente, estamos en constante capacitación, lo que nos ha hecho mejores en excelencia arquitectónica, es un trabajo muy bien remunerado con buen ambiente laboral.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Agroprevensis es un misterio para los usuarios.